Profesorado en Inglés: donde estudiar a distancia

viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Estás interesado en convertirte en profesor de inglés? Aquí te mostramos las mejores Universidades a distancia o presenciales que ofrecen esta carrera.

El aprendizaje del idioma inglés es una herramienta que a muchas personas les abre puertas internacionales. Por esto, los profesores que enseñan este idioma a sus estudiantes, llevan adelante una gran tarea.

Las universidades a distancia o presenciales que otorgan el título de Profesorado en Inglés preparan a sus graduados para dar clases de este idioma en cualquier centro educativo. De este modo, los graduados de estos profesorados a distancia o presenciales, cuenta con las herramientas de un alto nivel académico de manejo del idioma, tanto en la oralidad como en la escritura.

En Guatemala, existen dos universidades a distancia o presenciales que cuentan con esta carrera. Por un lado, dentro de las carreras a distancia que ofrece la Universidad Panamericana, se encuentra el Profesorado Universitario con Especialidad en Idioma Inglés. En tan solo dos años, a través de esta universidad a distancia podrás convertirte en profesor de inglés estudiando desde cualquier punto del país y sin la necesidad de trasladarte a clases cotidianamente. Por esto, si eliges la modalidad de las carreras a distancia, podrás adaptar fácilmente tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida.

Por otro lado, la Universidad del Valle de Guatemala ofrece dentro de sus carreras a distancia o presenciales el Profesorado y Licenciatura en Educación con especialidad en English Lenguage Teaching. Esta carrera tiene una duración de 5 años y aprenderás todo lo necesario para llevar adelante estrategias pedagógicas en la enseñanza del idioma inglés.

¿Necesitas más información sobre los profesorados a distancia o presenciales en inglés? Recuerda que puedas completar el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte de las mejores Universidades a distancia o presenciales de Guatemala. También ten en cuenta que puedes consultar nuestra Guía de carreras para encontrar información de todas las carreras a distancia de las Universidades de Guatemala.