Universidad Rural de Guatemala

Es una institución de carácter privado. Su principal objetivo es educar e instruir a futuras generaciones de graduandos que deseen especializarse en carreras relacionadas con el medio ambiente. La Universidad Rural de Guatemala está orientada a la conservación de los recursos naturales, sin descuidar el pujante desarrollo que es necesario en las comunidades del país. Las facultades que conforman a la institución son:

  • Ciencias Económicas
  • Ciencias Naturales y del Ambiente
  • Ciencias de la Educación.
  • Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Ingeniería y Arquitectura

En el año 2019, La Universidad Rural de Guatemala dicta 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Rural de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.




Ubicación de La Universidad Rural de Guatemala