Universidad Rural de Guatemala

Es una institución de carácter privado. Su principal objetivo es educar e instruir a futuras generaciones de graduandos que deseen especializarse en carreras relacionadas con el medio ambiente. La Universidad Rural de Guatemala está orientada a la conservación de los recursos naturales, sin descuidar el pujante desarrollo que es necesario en las comunidades del país. Las facultades que conforman a la institución son:

  • Ciencias Económicas
  • Ciencias Naturales y del Ambiente
  • Ciencias de la Educación.
  • Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Ingeniería y Arquitectura

En el año 2021, La Universidad Rural de Guatemala dicta 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Rural de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


TEST: Diplomaturas



TEST: Maestrías



TEST: Licenciaturas



TEST: Ingenierías



TEST: Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.




Ubicación de La Universidad Rural de Guatemala

Sedes de la Universidad Rural de Guatemala

Artículos sobre la Universidad Rural de Guatemala