Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

La prestigiosa Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, es una casa de educación superior privada en Guatemala. Su nombre hace referencia al prócer y preclaro jurisconsulto Doctor José Mariano Gálvez (Jefe del Estado de Guatemala 1831-1838), fundador de la Academia de Estudios y reformador de la educación guatemalteca, quien promovió importantes innovaciones en todos los órdenes de la vida del Estado. Las facultades que conforman a la universidad son:

• Facultad de Arquitectura
  • Facultad de Ciencias de la Administración
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
  • Facultad de Enfermería
  • Facultad de Humanidades
  • Facultad de Ingeniería, Matemática y Ciencias Físicas
  • Facultad de Ingeniería en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Teología

En el año 2019, La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala dicta 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas

Ubicación de La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala