Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

La prestigiosa Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, es una casa de educación superior privada en Guatemala. Su nombre hace referencia al prócer y preclaro jurisconsulto Doctor José Mariano Gálvez (Jefe del Estado de Guatemala 1831-1838), fundador de la Academia de Estudios y reformador de la educación guatemalteca, quien promovió importantes innovaciones en todos los órdenes de la vida del Estado. Las facultades que conforman a la universidad son:

• Facultad de Arquitectura
  • Facultad de Ciencias de la Administración
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
  • Facultad de Humanidades
  • Facultad de Ingeniería, Matemática y Ciencias Físicas
  • Facultad de Ingeniería en Sistemas
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Psicología
  • Facultad de Teología

En el año 2021, La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala dicta 75 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 31 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 1 posgrado a distancia (1 doctorado a distancia). La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

TEST: Carreras virtuales

TEST: Carreras a Distancia