Universidad del Valle de Guatemala

La Universidad del Valle de Guatemala es una universidad privada, ubicada en la Ciudad de GuatemalaGuatemala. Esta institución fue una precursora en dar un fuerte énfasis al marco técnico y tecnológico en el país. La universidad tiene 4 diferentes facultades: Ingeniería, Educación, Ciencias Sociales y de Ciencias y Humanidades.

En el año 2022, La Universidad del Valle de Guatemala dicta 62 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 17 ingenierías.
La Universidad del Valle de Guatemala es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 7 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (6 maestrías a distancia). La Universidad del Valle de Guatemala actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Universitarias

Maestrías

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.



Ubicación de La Universidad del Valle de Guatemala

Sedes de la Universidad del Valle de Guatemala