Universidad del Valle de Guatemala

La Universidad del Valle de Guatemala es una universidad privada, ubicada en la Ciudad de GuatemalaGuatemala. Esta institución fue una precursora en dar un fuerte énfasis al marco técnico y tecnológico en el país. La universidad tiene 4 diferentes facultades: Ingeniería, Educación, Ciencias Sociales y de Ciencias y Humanidades.

En el año 2021, La Universidad del Valle de Guatemala dicta 37 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 17 ingenierías.
La Universidad del Valle de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

TEST: Maestrías

TEST: Licenciaturas