Inicio | Blog | Licenciaturas en Psicología: ¿Dónde puede trabajar un psicólogo?

Licenciaturas en Psicología: ¿Dónde puede trabajar un psicólogo?

Las carreras a distancia o presenciales en psicología cuentan con una gran salida profesional. Descubre dónde estudiar esta carrera en Guatemala.

20/05/2021 | Sofía Acosta

Licenciaturas en Psicología: ¿Dónde puede trabajar un psicólogo?
Comparte la nota en tus redes

Uno de los grandes beneficios de estudiar carreras a distancia o presenciales en psicología es su amplia salida laboral. Precisamente, los psicólogos son profesionales sumamente demandados para realizar diferentes funciones. Te las contamos a continuación:

• Terapeuta de salud mental
  • Interventor en situaciones de crisis en organizaciones o empresas
  • Personal de recursos humanos y desarrollo organizacional
  • Asesoría en educación y pedagogía
  • Investigador de comportamientos de consumidor en publicidad
  • Investigador de psicología social
  • Investigador en psicología forense
  • Consejero de psicología del deporte
  • Docencia universitaria en psicología
En suma, los profesionales en psicología pueden desempeñarse en diferentes ámbitos y funciones, como en hospitales, clínicas o consultorios de psicología, empresas, organismos estatales, o centros educativos. Ahora bien, ¿Dónde estudiar a distancia o presencial la carrera en psicología en Guatemala? Descúbrelo en adelante.

Estudiar a distancia o presencial la carrera psicología en Guatemala

Estas son las Universidades que ofrecen carreras a distancia o presenciales en psicología en nuestro país:
Haz clic en cada una de ellas para conocer los programas que ofrece cada institución. Además, cabe destacar que, si quieres destacarte como profesional y conseguir los mejores empleos del sector en el país, nada mejor que estudiar en Saint Leo University. Esta institución es una Universidad estadounidense que ofrece carreras a distancia en español en gran parte de América Latina. De este modo, puedes estudiar psicología en una prestigiosa Universidad de EE.UU. y recibir un título acreditado por ese país, todo desde las comodidades de tu hogar.

No lo dudes y anímate a dar el gran paso de estudiar a distancia en Saint Leo University. Miles de jóvenes latinoamericanos ya aprovechan esta gran oportunidad. Si quieres obtener más información, solo debes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y en instantes nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¡Para encontrar más carreras a distancia o presenciales en Guatemala, continúa navegando por nuestro portal!

Comparte la nota en tus redes