Universidad Galileo

Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Galileo

Dicho posgrado representa a un programa que forma profesionales de alto nivel, que acreditan su conocimiento y experiencia  con  estándares internacionales en las áreas de diseño, gestión y dirección de proyectos, promoviendo el desarrollo de las competencias necesarias para la realización de investigación  aplicada a proyectos. La maestría cuenta con un equipo de profesionales con trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional, consolidando la calidad educativa, el compromiso y la innovación que nos caracteriza.