Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

La Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos busca proporcionar al profesional los conocimientos necesarios para desempeñarse en el ambiente de la formulación y evaluación de proyectos de inversión a nivel nacional. El posgrado tiene como meta desarrollar en el profesional el espíritu de la investigación científica, para que esté en la capacidad de analizar los problemas nacionales y pueda plantear soluciones congruentes con las necesidades y posibilidades del país, a través de la identificación, formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión.