Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management

Esta maestría responde a la necesidad de las instituciones privadas y públicas de preparar profesionales de alto nivel en modelado de proyectos, con sólidos conocimientos en la utilización de las diferentes técnicas y tecnologías dentro de la creación de modelos eficientes, para la construcción de edificios utilizando herramientas informáticas.

Esta maestría responde al cumplimiento de los siguientes objetivos:

• Formar a profesionales de la construcción con conocimientos avanzados en el uso de herramientas informáticas, utilizando los códigos vigentes de diseño estructural y de uso a nivel regional e internacional.
  • Satisfacer las necesidades del mercado de la construcción al formar profesionales que diseñen soluciones eficientes en la planificación de los proyectos.
  • Formar BIM Managers capaces de enfrentar las necesidades inherentes al desarrollo del sector construcción en Guatemala y la región centroamericana.
  • Desarrollar agentes de cambio que impacten a la sociedad guatemalteca realizando proyectos de construcción transparentes y con altos estándares de eficiencia y control de calidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción BIM Management en la Universidad del Valle de Guatemala