Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Dirección de Proyectos
Universidad Da Vinci

Maestría en Dirección de Proyectos

Universidad Da Vinci - UDV

La carrera Maestría en Dirección de Proyectos es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Proyectos

La Maestría en Dirección de Proyectos de la Universidad da Vinci está conformada por cinco módulos independientes en áreas de: Pensamiento Estratégico, Formulación de Proyectos,Innovación de Procesos y Operaciones, Gestión de Proyectos y Dirección de Proyectos. Al finalizar cada módulo el estudiante se Certifica con un Programa de Especialización Superior en el área. Los contenidos están sustentados en estándares internacionales para proyectos y el PMBook.

El egresado de la Maestría en Dirección de Proyectos estará en la capacidad de:

• Desarrollar un profundo análisis de la información empresarial del micro y macro entorno para poder tomar decisiones estratégicas, viables y asertivas.
  • Formular y evaluar proyectos que sean económica, operativa y legalmente viables.
  • Utilizar estrategias de innovación y creatividad para el rediseño de procesos y operaciones de las funciones sustanciales de la empresa que, a su vez, generen productividad.
  • Conocer las herramientas necesarias para realizar una gestión efectiva y eficiente de un proyecto.
  • Dirigir estratégicamente equipos de personas y administrar los recursos y los procesos que conllevan las fases de un proyecto para el alcance de los objetivos corporativos.
  • Desarrollar un pensamiento sistémico que permita integrar conocimientos de tendencias actuales para solucionar problemas con propuestas integrales y viables, en un entorno actual y real.

Pénsum de la carrera

• Coaching de Proyectos
    • Cierre de Proyectos
    • Seminario de PMBOK