Centro Universitario de Occidente

Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

La carrera Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

La ventaja competitiva de las Instituciones y organizaciones, radica cada vez mas en las personas que la conforman y en consecuencia en la dirección de dichas personas los recursos humanos.