Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Gerencia de Negocios y Emprendimiento

La carrera Licenciatura en Gerencia de Negocios y Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en Gerencia de Negocios y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Gerencia de Negocios y Emprendimiento es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

La Universidad San Pablo de Guatemala ofrece a los futuros gerentes de negocios este programa con parámetros de alta calidad educativa y excelencia, para la formación de líderes y emprendedores.