Inicio | Universidades | Universidad InterNaciones | Licenciatura en Administración Industrial y Financiera
Universidad InterNaciones

Licenciatura en Administración Industrial y Financiera

Universidad InterNaciones - UNI

En línea

La carrera Licenciatura en Administración Industrial y Financiera es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad InterNaciones. El título de Licenciatura en Administración Industrial y Financiera es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración Industrial y Financiera

La Licenciatura en Administración Industrial y Financiera, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad InterNaciones.

Descripción de la Licenciatura

Con la Licenciatura en Administración Industrial y Finanzas de InterNaciones el participante se especializará en la logística de distribución y en los procedimientos de compra y venta de productos que gestiona una empresa. Con estos conocimientos podrá trabajar en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en cualquiera de las áreas de la gestión administrativa y financiera.

Será capaz de diseñar, planear, implementar y mantener proyectos pensados para la generación de nuevos negocios dentro de la industria, siempre de manera eficiente y con una visión competitiva. Algo que le permitirá para dar respuesta a las principales problemáticas de una organización.

Perfil Profesional

La Licenciatura en Finanzas está pensada para que el egresado tenga un perfil profesional interdisciplinario, integral y flexible. En las aulas virtuales:

• Adquirirá los conocimientos para crear, dirigir y transformar empresas.
  • Recibirá una formación integral y estratégica en las áreas de RRHH, mercadotecnia, finanzas e industria.

Salida Laboral

Esta carrera es la única en Guatemala que complementa la Administración Industrial con el área de finanzas para reforzar el ámbito de la gestión y la administración. Al finalizarla el egresado podrá trabajar en:

• Gestión de procesos industriales de manera eficiente.
  • Prospectar y detectar oportunidades de negocio.
  • Planear, organizar y controlar la producción de bienes y servicios para optimizar su productividad.
  • Diseñar e implementar proyectos para administrar industrias.
  • Realizar diagnósticos y análisis.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Industrial y Financiera en la Universidad InterNaciones

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Industrial y Financiera en la Universidad InterNaciones