Universidad Rural de Guatemala

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Rural de Guatemala.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Rural de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, es una de las carreras que brinda la Universidad Rural de Guatemala