Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Licenciatura en Contaduría y Auditoría
Universidad de San Carlos de Guatemala

Licenciatura en Contaduría y Auditoría

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Licenciatura en Contaduría y Auditoría es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Licenciatura en Contaduría y Auditoría es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Auditoría

La Licenciatura en Contaduría y Auditoría es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado ofrecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Compartir Licenciatura en Contaduría y Auditoría