Universidad Rafael Landívar

Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es una nueva alternativa que ofrece la Universidad Rafael Landívar a la demanda de las instituciones guatemaltecas y de la región, que buscan personas capaces de competir en el mercado local y mundial desarrollando al máximo el talento humano, el principal recurso en las organizaciones.

PERFIL DEL EGRESADO

• Planifica y ejecuta procesos estratégicos de gestión del talento humano con base en la estrategia organizacional existente, incorporando nuevos métodos de gestión del talento adecuados a las necesidades del país.
  • Crea los mecanismos idóneos de gestión para proveer, desarrollar y retener a los mejores talentos de la organización, generando procesos de formación dentro de la organización que orienten a la creación de una cultura de aprendizaje encaminada a la mejora continua.
  • Desarrolla una actitud abierta a la innovación y al cambio dentro de la vida organizacional, buscando la creación de una cultura de competitividad con base en los estándares internacionales existentes.
  • Desempeña puestos gerenciales en la gestión del talento humano dentro de la organización.
  • Es líder del cambio y procesos de desarrollo organizacional en su calidad de consultor externo o interno de la organización, desarrollando funciones de diagnóstico e intervención para la mejora continua.
  • Puede desempeñarse como docente del área de recursos y gestión del talento humano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano en la Universidad Rafael Landívar