Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Administración de Recursos Humanos

Maestría en Administración de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Recursos Humanos

La Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo del programa es formar profesionales con un justo balance entre el sólido fundamento teórico y la aplicación práctica del conocimiento, a través de cursos diseñados adecuadamente en las áreas de especialización, en el que se enfatice un enfoque multidisciplinario, que abarque aspectos ambientales, gerenciales y económicos.