Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, que brinda la Universidad Rafael Landívar, forma profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de contabilidad, finanzas, auditoría y el entorno legal empresarial guatemalteco. Como complemento a su formación académica, la carrera ofrece formación en administración, mercadotecnia y economía.