Universidad Rafael Landívar

Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

La carrera Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes forma profesionales en la administración de los servicios más importantes que ofrece la cadena de valor turística, promoviendo la cultura del servicio como estilo de vida en las empresas de hospitalidad siendo una industria con amplio crecimiento a nivel mundial. El proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera utiliza metodologías que permiten una formación integral, práctica y aplicada de todos los procesos administrativos y operativos de la industria de hoteles y restaurantes. El enfoque global del programa permite al estudiante diferentes experiencias nacionales e internacionales como la participación en congresos, foros, intercambios y prácticas dentro de cadenas reconocidas mundialmente. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad Rafael Landívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.