Universidad Rafael Landívar

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

La carrera Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Rafael Landívar.

El título de Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es el título que otorga la Universidad Rafael Landívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes conforma a una de las titulaciones universitarias que otorga la Universidad Rafael Landívar