Universidad Mesoamericana

La carrera Maestría en Comunicación Social con Especialización en Gestión Audiovisual y Multimedia es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Mesoamericana.

El título de Maestría en Comunicación Social con Especialización en Gestión Audiovisual y Multimedia es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación Social con Especialización en Gestión Audiovisual y Multimedia es una de las titulaciones que brinda la Universidad Mesoamericana dentro de sus carreras.

La titulación tiene como principal finalidad fortalecer y profundizar las competencias en las áreas de producción audiovisual y multimedia de los profesionales en los diversos ámbitos de la comunicación.