Inicio | Universidades | Universidad Mariano Gálvez de Guatemala | Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala - UMG

La carrera Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. El título de Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje

La Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación de la Comunicación y el Lenguaje en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala