Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física

Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física

En línea

La carrera Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física

La Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física de Universidad Galileo, tiene como objetivo formar profesionales con la capacidad para planificar, conducir, evaluar y asesorar en todo lo referido a procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Matemática y la Física, en el nivel medio del Sistema Educativo Nacional.

El estudiante egresado de la Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física tendrá las siguientes competencias:

• Aplica los modelos matemáticos y numéricos, y los esquemas conceptuales básicos de la Física y de las ciencias experimentales.
  • Aplica los principios y modelos de la Física en el diseño y la realización de experimentos y en la solución de problemas.
  • Utiliza la tecnología en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje y a los procesos de autoformación, comunicación e investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física en la Universidad Galileo