Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, dentro de los programas universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas.