Inicio | Universidades | Universidad Mariano Gálvez de Guatemala | Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala - UMG

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las licenciaturas de contaduría pública y auditoría que imparte la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, dentro de los programas universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala