Universidad Galileo

Maestría en Psicoterapia familiar y conyugal

La carrera Maestría en Psicoterapia familiar y conyugal es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Maestría en Psicoterapia familiar y conyugal es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicoterapia Familiar y Conyugal es un curso de segundo nivel de postgrado universitario que amplia y desarrolla, combinando la teoría y la practica, los conocimientos sobre el matrimonio y la familia para la solución de problemas personales, conyugales y familiares. Por medio del estudio de este programa se busca reforzar a la persona de los instrumentos necesarios que le habilitan en el campo terapéutico, de investigación y de formación con fines de lograr el desarrollo del matrimonio y de la familia abordados sistemáticamente desde una visión personalista.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicoterapia familiar y conyugal en la Universidad Galileo