Inicio | Universidades | Universidad InterNaciones | Maestría en Terapias de 3a Generación
Universidad InterNaciones

Maestría en Terapias de 3a Generación

Universidad InterNaciones - UNI

En línea

La carrera Maestría en Terapias de 3a Generación es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad InterNaciones. El título de Maestría en Terapias de 3a Generación es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Terapias de 3a Generación

La Maestría en Terapias de 3a Generación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad InterNaciones.

Descripción de la Maestría

Con la Maestría en Terapias de 3a Generación de InterNaciones formará los participantes con casos clínicos simulados y combinará diferentes terapias para un mismo tratamiento psicológico. Aprenderá a manejar las emociones en el abordaje del paciente, familiares y cuidadores.

Aprenderá con un claustro docente especializado en distintas terapias, como psicoterapia integradora, terapia cognitivo-conductual (TCC), psicoterapia basada en la mentalización, terapia de aceptación y compromiso, EMDR, mindfulness y terapia dialéctico-conductual.

Perfil Profesional

Con esta maestría el participante obtendrá los últimos avances científicos en la materia y conseguirá:

• Interpretar y analizar los resultados de una investigación psicológica.
  • Elaborar un plan de intervención en la práctica terapéutica con terapias de tercera generación.
  • Formular hipótesis de trabajo en investigación.
  • Valorar de forma crítica la información para resolver problemas.

Salida Laboral

Al finalizar esta maestría en psicoterapia, el egresado habrá aprendido las habilidades necesarias para desarrollarse como:

• Psicólogo o psiquiatra especializado en terapias de 3a generación en centros sanitarios.
  • Asesor para prevención y promoción de la salud.
  • Profesional en organizaciones públicas y privadas.
  • Profesional especializado en pacientes crónicos.
  • Asesor para la planificación y desarrollo de programas terapéuticos.

Sedes donde estudiar Maestría en Terapias de 3a Generación en la Universidad InterNaciones

Facultades donde estudiar Maestría en Terapias de 3a Generación en la Universidad InterNaciones