Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano

Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano

La carrera Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano

Esta maestría responde a las necesidades de múltiples sectores e instituciones y de las distintas comunidades del país, a través de un pénsum de estudios integral y actualizado que responde a la dinámica nacional y regional relacionada con la seguridad alimentaria, la nutrición y el desarrollo humano.

Además, este programa pretende,  a través de la formación de profesionales altamente calificados, contribuir en la búsqueda de soluciones al problema de inseguridad alimentaria y nutricional, mediante la formulación de estrategias que contribuyan a disminuir la malnutrición que afecta a la población guatemalteca más vulnerable: la desnutrición proteico calórica (desnutrición crónica y aguda), las deficiencias de micronutrientes, el sobrepeso y la obesidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano en la Universidad Galileo

Compartir Maestría en Nutrición y Desarrollo Humano