Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención

Este programa de 12 meses, con un enfoque innovador y pionero en América Latina, permitirá que el profesional aplique de forma inmediata metodologías y herramientas innovadoras en la consulta para ser agentes de cambio y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población. Se desarrolló en alianza con Nutritional Coaching, empresa con sede en Barcelona, quienes crearon la metodología de coaching nutricional.

Algunas de las principales metas que este programa tiene son:

• Formar profesionales de la salud y nutrición en el enfoque, las habilidades y la metodología del coaching nutricional y otras disciplinas como el mindful eating, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística, aplicados a la nutrición, que acompañen a las personas en su cambio de hábitos alimentarios de manera efectiva y sostenible en el tiempo, logrando la excelencia en la práctica del ejercicio profesional.
  • Contribuir a resolver la creciente problemática de sobrepeso y obesidad, así como de enfermedades crónicas no transmisibles, por medio de expertos en enfoques innovadores de atención.

Sedes donde estudiar Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención en la Universidad del Valle de Guatemala

Compartir Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención