Universidad Galileo

Maestría en Administración con Especialización en Mercadeo

La carrera Maestría en Administración con Especialización en Mercadeo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Administración con Especialización en Mercadeo es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con Especialización en Mercadeo es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo.