Acerca de Maestría en Administración de Farmacias
Con la Maestría en Administración de Farmacias el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP
Perfil de Ingreso
Está dirigido a personas que quieran convertirse en expertos en el campo de la gestión financiera, pero quieren centrarse en el mundo farmacéutico. También está dirigido a todas aquellas personas que trabajen o sean propietarias de una farmacia y que quieran profundizar en la gestión y funcionamiento de estas instalaciones.
Perfil Profesional
Podrá administrar, dirigir y administrar un centro de atención médica como la práctica de farmacia en todos sus aspectos. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo del marketing, mejorando el rendimiento y la facturación de tu negocio con métodos y técnicas centradas en la gestión de Farmacia.
Campo Laboral
Las oportunidades abiertas para este Máster son gerente de negocios, gerente de cuentas, contador, ejecutivo de negocios, todos con un enfoque en el sector farmacéutico. Desarrollarás tu perfil profesional en el ámbito de la gestión financiera, especializándote en la gestión integral de farmacias.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Farmacias en Guatemala
1 año
Costos y Beneficios
31900 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA
MÓDULO 16. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA