Universidad Galileo

Universidad Galileo

Licenciatura en Educación Primaria

La carrera Licenciatura en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Primaria es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El objetivo del programa es mejorar la práctica pedagógica de los maestros guatemaltecos. Disminuir los índices de deserción, repitencia y no promoción de los estudiantes del nivel primario y medio. Facilitar los procesos de integración social de las personas con discapacidad. Contribuir mediante la investigación científica, a buscar soluciones para la satisfacción de las necesidades educativas especiales, ligadas o no, a la discapacidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.