Universidad Galileo

Licenciatura en Educación de Matemática y Física

La carrera Licenciatura en Educación de Matemática y Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Educación de Matemática y Física es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación de Matemática y Física es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está dirigido a personas que hayan completado sus estudios de Profesorado en Educación Media en su respectiva especialidad.