Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Educación de Matemática y Física

Licenciatura en Educación de Matemática y Física

La carrera Licenciatura en Educación de Matemática y Física es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Educación de Matemática y Física es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación de Matemática y Física

La Licenciatura en Educación de Matemática y Física es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está dirigido a personas que hayan completado sus estudios de Profesorado en Educación Media en su respectiva especialidad.