Universidad Galileo

Licenciatura en Educación de la Química y la Biología

La carrera Licenciatura en Educación de la Química y la Biología es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Educación de la Química y la Biología es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación de la Química y la Biología es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está dirigido a personas que hayan completado sus estudios de Profesorado en Educación Media en su respectiva especialidad.