Universidad Galileo

Universidad Galileo

Licenciatura en Administración Educativa

La carrera Licenciatura en Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Educativa es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Diseñada para proporcionar las técnicas y conceptos fundamentales y avanzados de la administración de la educación, la tecnología y las herramientas necesarias, a fin de lograr un profesional de calidad. Además esta carrera, prepara a los egresados con competencias para planificar, conducir, evaluar y asesorar en todo lo referido a procesos de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas en el nivel medio del sistema educativo nacional, para que pueda realizar y promover investigaciones sobre la práctica docente y el desarrollo de metodologías innovadoras para la enseñanza.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.