Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, que brinda la Universidad Francisco Marroquín, está diseñada para preparar al alumno para desarrollarse en la profesión contable, en el sector financiero en una industria, gobierno o su negocio propio. Sus funciones son esenciales en cualquier organización, y con la visión crítica que desarrollan podrán analizar y comprender diferentes conceptos para proponer soluciones estratégicas.