Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento

La carrera Licenciatura en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento de la Universidad Francisco Marroquín es un espacio de co-creación para artistas emprendedores que buscan desempeñarse en la industria cinematográfica global en las áreas de dirección, producción, fotografía y guionismo para cine. La carrera incluye cursos de economía, negocios y emprendimiento para que sus estudiantes puedan aprender a crear e identificar oportunidades de negocio en la industria y desarrollar sus proyectos con éxito.