Universidad del Valle de Guatemala

Master en Business Intelligence and Analytics

La carrera Master en Business Intelligence and Analytics es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Master en Business Intelligence and Analytics es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Informática.

La maestría en Business Intelligence and Analytics le permite al estudiante desarrollar habilidades técnicas y analíticas que le permiten estructurar los datos masivos y convertirlos en dashboards informativos para que los ejecutivos puedan tomar decisiones eficientes utilizando las nuevas tecnologías. Además, podrán convertirse en profesionales capaces de desarrollar algoritmos predictivos que ayudan a la automatización de la toma de decisionesen cualquier organización.

Perfil profesional

Los estudiantes tendrán la posibilidad de convertirse en profesionales líderes que deseen ampliar y reforzar sus conocimientos en inteligencia de negocios para impactar en áreas estratégicas de las empresas en donde trabajan.

Sedes donde Estudiar Master en Business Intelligence and Analytics en la Universidad del Valle de Guatemala