Inicio | Universidades | Universidad InterNaciones | Maestría en Inteligencia de Negocios
Universidad InterNaciones

Maestría en Inteligencia de Negocios

Universidad InterNaciones - UNI

En línea

La carrera Maestría en Inteligencia de Negocios es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad InterNaciones. El título de Maestría en Inteligencia de Negocios es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia de Negocios

La Maestría en Inteligencia de Negocios es otra propuesta de la Universidad InterNaciones, dentro de su amplio programa de estudios.

Descripción de la Maestría

Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de InterNaciones el participante adquirirá los conocimientos técnicos y tecnológicos para transformar una empresa u organización apoyándose en el análisis de datos. Esto es clave para una mejora de la toma de decisiones en las personas que ocupan cargos de responsabilidad en una compañía.

Obtendrá un perfil profesional con una base sólida, capaz de implementar sistemas de Business Intelligence en proyectos de transformación digital con las herramientas más actuales. Siempre, adaptándose a las situaciones con agilidad y flexibilidad, presentando propuestas de valor con una clara orientación hacia el negocio.

Con esta maestría en Business Intelligence el participante será capaz de:

• Automatizar los procesos para tomar decisiones en tiempo real basándose en los datos.
  • Elegir las tecnologías y técnicas más adecuadas de big data para aportar soluciones en un problema de negocio.
  • Conocer las fases de un proyecto de negocio en cuanto a la extracción, visualización y tratamiento.
  • Profundizar en el Customer Relationship Managament (CRM), cloud computing, big data, artifical intelligence, machine learning, bots o Internet of things.

Salida Laboral

Las empresas demandan perfiles laborales que gestionen el gran volumen de datos que generan. Con los conocimientos adquiridos, el egresado de la Maestría podrá trabajar como

• Jefe de estrategias CRM.
  • Analista de Inteligencia de Clientes.
  • Responsable de Visualización de Datos de Negocio
  • Analistas de Datos en el sector público.
  • Analista de Recursos Humanos y Recursos Financieros.
  • Consultor de Inteligencia de Negocio.

Sedes donde estudiar Maestría en Inteligencia de Negocios en la Universidad InterNaciones

Facultades donde estudiar Maestría en Inteligencia de Negocios en la Universidad InterNaciones