Universidad del Valle de Guatemala

La carrera Licenciatura en Educación y Profesora con especialidad en Comunicación y Lenguaje es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Educación y Profesora con especialidad en Comunicación y Lenguaje es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación y Profesora con especialidad en Comunicación y Lenguaje forma profesionales capaces de diseñar y llevar a cabo experiencias que promuevan el aprendizaje de los procesos de comunicación, lenguaje y comprensión lectora.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Profesora con especialidad en Comunicación y Lenguaje en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación y Profesora con especialidad en Comunicación y Lenguaje en la Universidad del Valle de Guatemala