Universidad del Istmo Guatemala

Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras

La carrera Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La carrera que forma profesionales apasionados por el servicio orientados a la persona:

En esta carrera formamos profesionales con mentalidad, habilidades y visión directiva, capaces de promover la cultura del servicio como estilo de vida en las empresas de hospitalidad, preparando al alumno para un desempeño con responsabilidad social.