Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Alimentación y Nutrición

La carrera Maestría en Alimentación y Nutrición es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Maestría en Alimentación y Nutrición es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Alimentos.

La Maestría en Alimentación y Nutrición es una de las titulaciones que conforma a los posgrados ofrecidos por la Universidad de San Carlos de Guatemala.