Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Alimentación y Nutrición
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Alimentación y Nutrición

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Alimentación y Nutrición es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Alimentación y Nutrición es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Alimentos.

Acerca de Maestría en Alimentación y Nutrición

La Maestría en Alimentación y Nutrición es una de las titulaciones que conforma a los posgrados ofrecidos por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Compartir Maestría en Alimentación y Nutrición