Universidad de San Carlos de Guatemala

La Universidad de San Carlos de Guatemala- USAC, es la institución de educación universitaria más grande y antigua de Guatemala, siendo además la única estatal. Establecida en el Reino de Guatemala durante la colonia española, fue la más prestigiosa institución de educación superior de Centroamérica, y la única de Guatemala, hasta 1954. En la actualidad la Universidad de San Carlos de Guatemala cuenta con 36 unidades académicas: 10 Facultades; 11 Escuelas; 15 Centros Regionales; 1 Instituto Tecnológico Maya de Educación Superior; y 1 Departamento de Transferencia de Tecnología.

En el año 2019, La Universidad de San Carlos de Guatemala dicta 98 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de San Carlos de Guatemala actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Diplomaturas