Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Licenciatura en Cine y Televisión
Universidad Da Vinci

Licenciatura en Cine y Televisión

Universidad Da Vinci - UDV

Materias: 16

La carrera Licenciatura en Cine y Televisión es una de las licenciaturas de cine que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Licenciatura en Cine y Televisión es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Cine y Televisión

La Licenciatura en Cine y Televisión es una opción académica para el desarrollo del arte cinematográfico en Guatemala.   Su  objetivo es proveer los conocimientos y experiencias necesarias en los procesos de producción cinematográfica. La finalidad es capacitar y ofrecer la oportunidad de insertar a los futuros cineastas en las redes de producción cinematográfica y audiovisual mundiales.

Pensum de la carrera - continuación del Técnico en Cine y Televisión

Cuarto Año

• Séptimo Semestre
    • Teorías de la comunicación