Universidad Da Vinci

Licenciatura en Cine y Televisión

La carrera Licenciatura en Cine y Televisión es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Licenciatura en Cine y Televisión es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Cine y Televisión es una opción académica para el desarrollo del arte cinematográfico en Guatemala.   Su  objetivo es proveer los conocimientos y experiencias necesarias en los procesos de producción cinematográfica. La finalidad es capacitar y ofrecer la oportunidad de insertar a los futuros cineastas en las redes de producción cinematográfica y audiovisual mundiales.

Pensum de la carrera - continuación del Técnico en Cine y Televisión

Cuarto Año

• Séptimo Semestre
    • Teorías de la comunicación