Centro Universitario de Occidente

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

La actividad de los contadores y auditores es asegurar que una firma se maneje de forma eficiente, que sus libros de contabilidad se lleven con precisión y exactitud, que sus impuestos se paguen adecuadamente y en tiempo.