Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Psicología Clínica y de la Salud
Universidad Da Vinci

Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Universidad Da Vinci - UDV

La carrera Maestría en Psicología Clínica y de la Salud es una de las maestrías de psicología clínica que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Da Vinci es un programa académico cuya visión es proveer las competencias académico-científicas y de procedimientos clínico-terapéuticos, a los profesionales que se desempeñan en el campo de la conducta humana. Ha sido elaborado para complementar los conocimientos de los profesionales del área psicológica general, por medio de la participación de expertos en distintas áreas, lo cual permitirá abordar los fenómenos de la conducta humana de manera especializada, desarrollando distintas visiones y abordajes de la comprensión y atención de los mismos.

Pensum de la carrera

• Salud Mental
      • Emergencias Psicológicas
      • Proyecto – Práctica