Inicio | Universidades | Universidad San Pablo de Guatemala | Maestría Juris en Abogacía Civil
Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría Juris en Abogacía Civil

Universidad San Pablo de Guatemala - USPG

La carrera Maestría Juris en Abogacía Civil es una de las maestrías de derecho civil que imparte la Universidad San Pablo de Guatemala. El título de Maestría Juris en Abogacía Civil es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría Juris en Abogacía Civil

La Maestría Juris en Abogacía Civil es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

El objetivo principal es ofrecer un programa de especialización que no sólo desarrolle a profundidad los conceptos, principios e instituciones del Derecho Procesal Civil Guatemalteco, sino que permita a los maestrandos obtener las herramientas necesarias para el estudio, análisis, presentación, sustentación, acreditamiento y defensa del caso, de una manera integral, ética, asertiva y efectiva.

Compartir Maestría Juris en Abogacía Civil