Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo

La carrera Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

Duración: 12 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Desarrollo.

La Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo de Guatemala.

Descripción de la maestría

Por la necesidad de fortalecer la práctica ministerial dentro de la línea de teología cristiana desde una visión de liderazgo, innovación y fundamentación teológica, la Universidad San Pablo de Guatemala abre las puertas a profesionales, pastores y toda persona con curiosidad intelectual en el campo de la teología práctica.

Perfil Profesional

Los profesionales de Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo tienen un conocimiento más amplio y eficiente para abordar temas religiosos y a la vez servir a la sociedad con su labor y llamado.

Salida Laboral

• Pastorado.
  • Liderazgo ministerial.
  • Docencia.
  • Dirección de organizaciones no lucrativas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sociología de la Religión y Liderazgo en la Universidad San Pablo de Guatemala