Universidad San Pablo de Guatemala

Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría en Liderazgo Organizacional

La carrera Maestría en Liderazgo Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Maestría en Liderazgo Organizacional es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Liderazgo Organizacional  es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras

La Maestría en Liderazgo Organizacional está enfocada en desarrollar líderes con las destrezas necesarias para dirigir organizaciones innovadoras, creativas, éticas y estratégicas. Buscamos, a través de una metodología altamente activa, participativa y aplicable, provocar un liderazgo, una implementación y evaluación de iniciativas orientadas al desarrollo de la nación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.