Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios es un programa de educación superior único en su categoría por el fuerte enfoque en Liderazgo de negocios y Emprendimiento. Este posgrado se ocupa de preparar ejecutivos sobresalientes con habilidades de pensamiento crítico y analítico,  para fomentar organizaciones innovadoras y exitosas que trascienden.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Pablo de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Pablo de Guatemala