Universidad San Pablo de Guatemala

Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Teología Práctica

La carrera Licenciatura en Teología Práctica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en Teología Práctica es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Teología.

La Licenciatura en Teología Práctica es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

Por la necesidad de fortalecer la práctica ministerial dentro de la línea de teología cristiana desde una visión de liderazgo, innovación y fundamentación teológica, la Universidad San Pablo de Guatemala abre las puertas a profesionales, pastores y toda persona con curiosidad intelectual en el campo de la teología práctica.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.