Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional

La carrera Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

La Universidad San Pablo de Guatemala ofrece esta carrera a toda aquella persona interesada en optimizar el comportamiento del talento humano dentro de las organizaciones y  que desea aplicar estratégicamente planes de desarrollo en la industria.