Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Mercadeo y Ventas

La carrera Licenciatura en Mercadeo y Ventas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad San Pablo de Guatemala.

El título de Licenciatura en Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Licenciatura en Mercadeo y Ventas es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.